miércoles, 22 de julio de 2015

La raza insectívora, alias "Mantis Religiosa"


Los diferentes científicos y académicos que están estudiando este tema de las razas alienígenas, coinciden en que el numero de razas que tienen la tecnología y poderes para entrar en nuestro mundo no son tres o cuatro. Actualmente la lista es muy extensa y ya hay más de 70 razas clasificadas y diferenciadas.
Y en contra de la creencia popular, los mas peligrosos y toca-cojones, no son los grises ni los reptilianos, tan de moda en la red. El catedrático de la Universidad de Pisa e investidador del fenómeno de la abducción,  Corrado Malanga y afirma que hay una clase de razas muy superiores a los reptilianos y que inter actúan con los seres humanos por motivos muy poco éticos.
Hoy nos centraremos con una de estas razas mas avanzadas y mas peligrosas, dentro de las razas que acceden a nuestro mundo con apariencia de cuerpo físico: la raza insectoide, también llamada "Mantis Religiosa". Pero el tamaño de estos insectos alienígenas, no tiene nada que ver con la reducida dimensión de la Mantis Religiosa de nuestro Planeta. La Mantis alienígena es enorme y cuando se pone de pie sobrepasa los tres metros y medio de altura.



La raza insectoide no tan solo domina y manipula al ser hunano. El profesor Corrado Malanga explica en sus conferencias que cuando la Mantis Religiosa nos abduce, suelen aparecer acompañadas por otras razas mas pequeñas como la sauroide, la reptiliana y los grises. Son las razas que la Mantis Religiosa tiene "contratadas" para realizar en la abducción la mayoria de los trabajos. 


Características principales de la raza insectívora:


  • Su apariencia exterior corresponde a la de un insecto del tipo mantis religiosa, pero mucho mas altos, más musculosos y corpulentos.
  • Son tan altos que la mayoría de descripciones que el equipo del profesor Malanga ha conseguido son de individuos que siempre están sentados y apoyados en sus dos patas traseras.
  • Su cabeza es enorme con forma triangular
  • Sus dos grandes ojos almendrados son completamente negros y con la particularidad de que carecen de pupilas
  • El cuello es delgado y muy visible ,levantando por completo la cabeza de sus hombros.
  • Suelen mirarte de cerca ladeando la cabeza de  forma inclinada.
  • Cuando se mueven hacen un fuerte ruido parecido al de los grillos por la noche y todos sus movimientos son bastante torpes, por su gran tamaño.
  • No desprenden ningún tipo de olor y tampoco tienen un fuerte aliento.
  • Sus extremidades superiores son muy largas y delgadas
  • La posición en como sus manos están colocadas es idéntica a la de la Mantis religiosa terrícola, parece que estén rezando.
  • Son tan altos cuando se levantan de la posición de sentado que sobrepasan los 4 metros de altura.
  • Por tal motivo no suelen actuar personalmente en la abducción, sino que suelen aparecer una vez el individuo es transportado al laboratorio.
  • Los llamados grises o EBA's (Entidades Biológicas Alienígenas), son los que suelen hacer este tipo de tareas, pues su menor altura les permite tener acceso a todos los dormitorios de nuestros hogares.
  • Es la raza que según parece esta mas especializada en implantes y operaciones en nuestros cerebros humanos.
  • Suelen realizar la operación del implante a través de las fosas nasales y los oídos.
  • Según las conclusiones del profesor Malanga, los insectoides se relacionan con otras razas alienígenas. Pero en todos los casos el insectoide siempre es el que manda y dirige las operaciones.

El catedrático de la universidad de Pisa profesor Corrado Malanga esta convencido que la raza insectoide es muy superior a la raza reptiliana. Pero no están solo el científico Italiano y su equipo de colaboradores son los que tienen esta opinión. Otro gran investigador y divulgador es el alcalde británico Simon Parkes, el cual confirma rotundamente la peligrosidad de estos seres insectívoros:
"Los reptilianos son una monjas de la caridad, al lado de los insectivoros. La tecnología y conocimientos  que poseen una y otra raza, no tienen punto de comparación. Los reptilianos se encuentran en la Edad de Piedra, comparado a lo avanzados que están los insectoides".
Estas afirmaciones no están hechas por un cualquiera. Ya hemos dicho que Mr Parkes es alcalde y no creo que lo voten por estar loco.

El alcalde inglés Simon Parkes en una de sus apariciones en los medios
televisivos de Gran Bretaña.


El alcalde británico Simon Parkes difunde toda esta informacion en todos los coloquios y conferencias en dónde es invitado a participar. Según este alcalde, la raza insectívora con apariencia de una mantis religiosa gigante, tiene un especial interés en abducir seres humanos menores de edad, tanto masculinos como femeninos. Los dibujos realizados por los ingleses menores de edad que han sufrido este tipo de macabro "secuestro", hablan por si solos. Para un ser humano de tierna edad, tener una experiencia con estos insectos gigantes, debe quedar marcada para el resto de su vida. Debe ser una auténtica putada!!!









Simon Parkes alcalde electo en una localidad de gran Bretaña, considera
a los insectívoros con una de las razas más peligrosas para el ser humano
Muchos autores se han apuntado a la moda de la "Nueva Era", para poder vender millares de sus libros. Pero según los postulados de esta nueva moda, la mayoría de seres que nos visitan procedentes de otros mundos, son seres de luz. Son seres muy buenos y cojonudos que nos vienen a salvar de todo mal. Todo está hecho una mierda pero,... ya no hace falta hacer nada. Estaté tranquilo que unos seres muy cordiales, van a venir a limpiarte tu culo por la puta cara. Con este tipo de filosofías introducidas en la juventud del siglo 21,..... fijo que nos vamos a tomar por el saco!!!


Corrado Malanga pasando información 
en una de sus conferencias
Es de agradecer que Corrado Malanga y Simon Parkes, no se hayan apuntado al club de la Nueva Era. Es de vital importancia que las verdades que proclaman, sean difundidas por todo el Planeta. Los títulos universitarios y cargos públicos que ostentan son lo que necesitamos para que la VERDAD sea escuchada y difundida.

Desde este sencillo blog estamos convencidos de que cuantos mas "Malangas y Parkes" vayan informando, antes la raza humana despertará de esta macabra pesadilla.

Una pesadilla solo termina cuando despiertas

PAZ para todos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario