sábado, 29 de julio de 2017

Sin dualidad no hay experiencia, no te dejes engañar por el Anticristo



Una gran mayoría de multinacionales y marcas de moda están utilizando muy frecuentemente la Simbología para transmitirnos sus ideas y promover el consumo de sus productos. Pero las marcas mas punteras del sector de la moda están llevando estas prácticas a extremos insospechados.

Un buen ejemplo lo encontramos en la campaña Primavera- Verano que la casa Diesel ha lanzado para este año 2017. Toda la filosofía de dicha campaña queda perfectamente resumida en un vídeo de tan solo minuto y medio. Un vídeo musical sin palabras pero donde las imágenes ya lo dicen todo de una forma rotunda y maquiavelicamente editada con escenas subliminales que no alcanzan a durar un segundo. Un vídeo que propone una nueva forma de vida a tu mente consciente, pero que también se la propone a tu subconsciente.

El autor del cambio es el protagonista masculino del vídeo que nada más empezar ya nos muestra sus magníficos tatuajes en brazos, pechos y abdomen. Pero cuando analizamos los tatuajes nos empezamos a percatar que el joven machote con tejanos y a pecho descubierto interpreta un personaje conflictivo. Un lobo aullando a un enorme sol negro, una nueva forma de aullar de este bello mamífero de nuestros bosques y montañas; la relación milenaria de los lobos con la Luna, queda modificada sustancialmente cuando la Luna es sustituida por un sol negro. Un macho Alfa anunciando a los 4 vientos la llegada de un sol negro.

Un sol negro que al llegar rompe todas las barreras y muros existentes, liberando a la gente oprimida del otro lado del muro. Un sol negro que acepta que todo dios acepte en matrimonio a todo dios, un sol negro al que hay que estarle agradecido por el favor que nos hace. Un sol negro que rechaza experimentar la dualidad con el puto argumento de que todos somos iguales.

Hace décadas que nos están preparando para que seamos salvados de un mundo que nos es presentado como si de una cárcel se tratara. No hace falta hacer nada, por que será un super-héroe el que nos salvará por la puta cara.

Mirar y escuchar estos 90 segundos del siguiente video con mucha calma y detenidamente,... que no tienen desperdicio y que ayudan a comprender hacia donde quieren llevarnos:



"Van a presentarte un héroe que rompe muros y barreras
te van a decir que así se acabaran las guerras
y que con las flores alcanzaremos las estrellas
Pero tan solo será un invento
para que quieras que el héroe sea el jefe de tu propio convento.
Johnny McClue"

No hay comentarios:

Publicar un comentario