miércoles, 17 de mayo de 2017

Las fundas de los paraguas contra la opresión. Humilde tributo a todos los que luchan por su libertad


Humilde tributo a todos los que luchan contra la opresión

Las fundas de los paraguas contra la opresión no se fabrican en cualquier "compañía ilimitada" y los operarios que las manufacturan no están dados de alta en ninguna Seguridad Social.

Para cualquier tipo de paraguas, no hay mejor funda que las fundas de los paraguas contra la opresión. Sin lugar a dudas, son las mejores con las que Usted podrá proteger su paraguas de por vida.

Pero si Usted quiere comprar una magnífica funda contra la opresión para su paraguas, para bien o para mal, no se venden ni en Zara, ni en El Corte Inglés.

En este vídeo de 5 minutos de duración grabado a 4.500 metros de altura, podéis conocer uno de estos talleres dedicados a la confección de las fundas para paraguas contra la opresión. El equipo de trabajo esta formado por 7 operarios, pero solamente uno de ellos (camisa de mangas negras) es el que manufactura las fundas, mientras sus 6 compañeros son los encargados de crear el ambiente necesario para conseguir derrotar a la opresión. Solamente en estas condiciones el equipo de operarios logra confeccionar unas fundas para paraguas que son eternas!!!!!!


No se confunda y piense que estos hombres se pasan la vida escondidos dentro de abrigos rocosos. Se trata solamente de un pequeño descanso antes de regresar a la lucha. Una lucha en la que se juegan sus vidas en cada instante en pos de un solo ideal:

SER LIBRES EN UN KURDISTAN LIBRE!!!!

Hay mitos y hay realidades.
Desgraciadamente la lucha del pueblo kurdo es una triste realidad en pleno siglo 21.

Johnny McClue 2017