miércoles, 1 de marzo de 2017

Corrado Malanga nos da la respuesta a la pregunta del millón, la razón de nuestra existencia



Conocer la razón por la que todos nosotros estamos viviendo en este Universo es, sin lugar a dudas, la "pregunta del millón" que durante años me ha tenido atormentado, pues nunca nadie me pudo dar una explicación coherente. Hasta que un buen día, tope con la teoría de Evideon del Profesor Corrado Malanga. Una teoría que no precisa tener que creer en ningún tipo de "acto de fe o dogma" para poderla comprender. Todos los trabajos y conferencias de Corrado Malanga están disponibles en internet de forma gratuita. Todo queda entendido con un poco de Física y Química elemental. Si un humilde servidor que es bastante corto de cabales lo ha entendido, es señal de que no es complicado.


En este sencillo blog ya hemos dedicado diversos artículos a los principales trabajos de Corrado Malanga. No todos los días podemos conocer a gente que contesten a las preguntas del millón de forma científica.

¿Quien ha creado el Universo en donde vivimos?

- Nuestra propia Conciencia.

¿Por que nuestra Conciencia ha creado este Universo?

- Para poder experimentar la dualidad y conocer que significa una vida dual donde se nace y se muere, se enferma y se sana, se es bueno y se es malo.

¿Quien soy?

- Eres una parte de la Conciencia que esta experimentando la dualidad en el interior de un cuerpo humano.

¿Como hace la Conciencia para poder experimentar la dualidad en nuestro Universo?

- Para poder vivir en nuestro Universo tridimensional, la Conciencia se divide en tres componentes, una Mente, un Espíritu y una Alma, que ocupan el interior de un cuerpo humano con el que sienten y conviven toda una experiencia de vida en este Universo tridimensional en donde nos encontramos.

¿Por que la Conciencia se divide en tres?

- Para poder realizar la experiencia en nuestro Universo tridimensional (x, y, z), la Conciencia crea nuestro Universo con 3 componentes o vectores: energía, espacio y tiempo. Son los tres vectores con los que Corrado Malanga basa toda su teoría  descrita en Evideon.
  • vector vertical = Energía & Mente
  • vector horizontal = Tiempo & Alma
  • vector transversal = Espacio & Espíritu

¿Como se relacionan el cuerpo, la Mente, el Espíritu y la Alma con la energía, el espacio y el tiempo?
  • el cuerpo esta formado por la energía, el espacio y el tiempo. El cuerpo no tiene conciencia. Es Inconsciente
  • la mente esta formada por la conciencia, el tiempo y el espacio. Carece pues de energía. Es inerte
  • el espíritu esta formado `por la conciencia, la energía y el tiempo. Faltaría por tanto el espacio. Es vital.
  • el alma esta formada por la conciencia, la energía y el espacio. Carece del vector tiempo. Es eterna.

¿La experiencia la realizamos de forma voluntaria o nos vemos obligados?

- Se trata de experiencias completamente voluntarias. Nadie nos obliga a venir a este universo dual en 3d. Tampoco nadie nos prohíbe marcharnos antes de lo previsto. En el lugar de donde vienes nadie te va a castigar si llegas antes de lo previsto. La energía que nuestras almas tienen permite dejar la partida a medias, el profesor Corrado Malanga asocia el fenómeno de la combustión espontánea de los cuerpos humanos a este tipo de situación.


¿Por que estamos aquí experimentando la dualidad?

- Por que en nuestro autentico hogar la dualidad no existe. En nuestro auténtico hogar las dimensiones y las leyes son completamente distintas, y el tiempo y el espacio no existen. No conocemos lo que es nacer-morir, bueno-malo, rico-pobre, guerra-paz, enfermo-sano, frío-caliente,... y para poder conocer todas estas dualidades, no sirven las clases teóricas. Un dolor de muelas no puede ser explicado, para entenderlo y conocerlo, solamente hay un sistema: padecerlo en tus propias carnes.

Corrado Malanga postula que "un buen día" la Conciencia, que es eterna, quiso conocer como era una vida que nacía, vivía y moría. Y ni corta ni perezosa, se puso manos a la obra y creó un fantástico universo dual de tres dimensiones en donde poder "hacer prácticas". Pero Malanga también nos cuenta que al tratarse de una dura experiencia, no todos se apuntan a las susodichas prácticas. Según parece nuestro universo figura en el top de la lista de "universos jodidos, allí donde los haya". Nadie nos obliga a realizar esta experiencia y la mayoría prefiere ahorrársela. El propio Malanga nos explica que para venir a nuestro Universo hay que "tenerlos bien puestos".

El gran Salvador Dalí tenía muy presente que vivir en el universo dual no es similar a un camino de rosas, más bien todo lo contrario. La experiencia de conocer la dualidad implica sufrimiento y dolor, solamente de este modo la experiencia dual es completamente real. Son un tipo de experiencias muy pesadas que se escriben con sangre, sudor y lágrimas. El cuerpo, el tiempo  y el espacio se desvanecen,... solo prevalece la experiencia escrita con nuestra propia sangre:


De todas formas hay que reconocer que los seres humanos, por si solos, han complicado enormemente el decorado de la experiencia que teníamos que realizar. Estoy completamente seguro que en el guion original la experiencia no comporta guerras, falsas banderas, hambrunas y opresión. El decorado del guion original de nuestra experiencia no tenía tanta sangre. Los seres humanos son especialistas en complicarse la vida, no hay duda. Pero todo no está perdido, un catedrático italiano nos esta dando respuestas con las que poder corregir el rumbo.

Feliz experimentación, os lo deseo de todo corazón.

Johnny McClue 2017



No hay comentarios:

Publicar un comentario