miércoles, 9 de noviembre de 2016

La sospechosa visita a la Antartida de John Kerry mientras sus compatriotas "votan"


La mayoría de ciudadanos de este planeta sigue pensando que "su voto es decisivo". Pero la realidad es muy distinta y nuestros gobernantes lo saben.
El día de las elecciones presidenciales es un perfecto día para hacer ciertas cosas que no conviene dar a conocer al resto de los mortales. Son de aquellos días en que todos los medios se centran y hablan de lo mismo. Cualquier noticia que no este relacionada con las elecciones, pasa completamente desapercibida.

El pasado martes ocho de noviembre, mientras todos los americanos estaban votando, su Secretario John Kerry estaba en la Antartida. La explicación oficial nos habla de una visita a la base científica que USA tiene por aquellas sureñas latitudes.

Más bien parece que el Secretario norteamericano tiene marcada en su agenda una entrevista con una importante entidad. El problema consiste en el tipo de entidad con que se entrevistará en la Antártida, mientras en USA se proclama, a bombo y platillo, un nuevo Presidente de la Nación. La numerología encerrada en las fechas seleccionadas para visitar a los pinguinos, tampoco no tiene ningún desperdicio al estar alrededor de una fecha muy especial e intimamente ligada con las famosas "dos columnas": 11 de noviembre del 2016.

Con esta visita a la Antartida Kerry inicia un largo viaje alrededor del mundo, en donde realizaraimportantes visitas oficiales a Nueva Zelanda, Omán, Arabia Saudita,Marruecos yPeru. Pero lo mas sospechoso de todo es la gran diferencia que existe en la duracion de cada una de estas visitas diplomáticas. Esta es la agenda del viaje que finalizará el día 18:

  1. del 10 al 12 de noviembre visita a la Antártica
  2. 13 de noviembre Nueva Zelanda
  3. 14 de noviembre Omán
  4. 15 de noviembre Arabia Saudita
  5. 16 de noviembre Marruecos
  6. 17 de noviembre Peru
  7. 18 de noviembre regreso a USA
Como veis en cada una de las visitas programadas el Secretario Kerry empleará 24 horas, exceptuando los tres días dedicados enteramente a la Antártida.

¿Alguién puede explicarme el motivo por el que Kerry estará 3 días reunido en el continente helado?   
Este es la nota publicada por el gobierno USA el día 4 de noviembre, en donde se informa al público del viajecito antartico del Secretario Kerry:

U.S. Secretary of State John Kerry will travel to Antarctica, New Zealand, Oman, United Arab Emirates, Morocco, and Peru from November 10 - November 18.
From November 10-12, Secretary Kerry will travel to Antarctica, where he will visit McMurdo Station, the largest research station of the U.S. Antarctic Program, as well as surrounding areas on Ross Island, and the U.S. Government’s Amundsen-Scott South Pole Station.  He will be the first Secretary of State and the most senior U.S. government official to ever travel to Antarctica. 
At McMurdo Station he will meet with scientists and researchers studying a wide range of subjects in the extreme south of the planet, including climate change.  He will also see firsthand part of the recently established Ross Sea Region Marine Protected Area, the world’s largest marine protected area (1.55 million square kilometers or 598,000 square miles). The Secretary will be hosted by the U.S. National Science Foundation, which manages the U.S. Antarctic program



En este sencillo rincón de "Símbolos, Mitos y Arquetipos", ya sabéis que tenemos a la serie de los Simpsons como lo mejor en profecías y "otras cositas". Y es que no fallan nunca,... las aciertan todas, a pesar del asombro del propio protagonista de la serie:



Se rumorea que el auténtico motivo del viaje de John Kerry se debe a la celebración de una reunion "top-secret" entre los representantes de la famosas 13 familias que "cortan el bacalao" en nuestro planeta. Pero bajo nuestro modesto punto de vista, la Antártica no nos parece el lugar ideal para que unos seres humanos normales se reúnan y platiquen de sus cosas durante tres helados días.

Más bien parece una entrevista con seres que de normales,.... no tienen nada.

Johnny McClue 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario