lunes, 4 de enero de 2016

Recordando la fatal predicción del gran maestro André Barbault


Muchos están prediciendo para este 2016 un gran jubileo y una nueva era económica gracias a los países del BRICS y a la ayuda de la misteriosa "Familia del Dragón Blanco". Las predicciones de Benjamín Fuldford y de mi amigo Rafapal confirman esta tendencia. Pero los estudios de André Barbault avecinan todo lo contrario y hasta ahora las predicciones del investigador francés, se han ido cumpliendo al dedillo.

Según el gráfico de Barbault, hemos iniciado una caída en picado que nos llevara al peor momento de la primera mitad del siglo 21. Me refiero al gráfico que incluyó el propio Barbault en su web oficial cuando ya advertía de la crisis del 2010.


Este gráfico representa el devenir de la economía y el bien estar mundial para los primeros 50 años del siglo 21. El gráfico nos muestra como los cuatro primeros años del nuevo milenio, el mundo se fue recuperando de la fuerte crisis con la que finalizó el siglo 20. Pero en el año 2004 iniciamos una caída en picado que tocó fondo en el 2010. Seguidamente el gráfico nos muestra como el mundo inicia un periodo de recuperación que se interrumpe en el 2014. Al llegar a este punto es cuando esta predicción económica se complica.

Al llegar al 2014 el gráfico inicia un monumental descenso que no se detiene hasta entrados el 2020 donde viviremos la situación mas precaria de la primera mitad de siglo 21. Tardaremos una década en poder remontar la situación, sin poder llegar a tirar cohetes, por que en el 2029 solamente habremos igualado la precaria situación que vivimos en el 2014.

Antes de escribir sobre jubileos y connotaciones de la deuda para el 2016, sería muy bueno tener bien presente los estudios del investigador francés. Ha demostrado con creces que la influencia de los planetas gigantes y gaseosos es determinante en este tipo de cuestiones.

El articulo original donde fue publicado este gráfico, lo podéis visionar en la web del gran investigador francés:

http://www.andrebarbault.com/crise_2010.htm

André Barbault, una trayectoria profesional que pasará a la historia de la humanidad con letras mayúsculas. Somos muchos los aficionados a la Astrología que hemos ido creciendo con los conocimientos que Barbault ha ido compartiendo durante más de 40 maravillosos años.
Gracias maestro !!!
PAZ
Johnny McClue

No hay comentarios:

Publicar un comentario