sábado, 16 de enero de 2016

Gouchon - Barbault - Cristoff, o el Indice que predice y acierta


En nuestro primer artículo de este mes recordamos el gráfico del maestro André Barbault donde predecía el estado de la economía y el bien estar de la primera mitad del siglo 21. Nos gustaría volver a insistir sobre el tema, frente a tanta predicción positiva por parte de los que mandan. Toda esta gente que dirije la economía y la política, son los primeros conocedores y creyentes de estos gráficos del Indice Gouchon-Barbault. Hablar de recuperación económica es engañar y crear falsas esperanzas. Está dificil situación en que nos encontramos va a durar unos cuantos años más, conviene ser muy conscientes de ello.

Hoy nos complace compartir dos gráficos realizados por Boris Cristoff en donde queda reflejado el Indice Gouchon-Barbault para nuestra era. El primero de ellos nos muestra el Indice Gouchon-Barbault del siglo pasado en donde los periodos de crisis se muestran en rojo y los periodos de recuperación y prosperidad se muestran en color verde.

Gráfica e interpretación del Índice Gouchon- Barbault
para el siglo 20,realizada por Boris Cristoff

El segundo gráfico corresponde al análisis del Indice Gouchon-Barbault que comprende todo el devenir del siglo 21. El gráfico muestra como estamos en la actualidad en el peor descenso de todo el siglo que nos va a detenerse hasta el 2022. Va a ser la peor crisis de todo el siglo 21.

La gráfica del siglo 21 muestra la actual caida en picado hasta llegar al 2022
Cuantas más personas conozcan estos gráficos, menos personas estarán engañadas y manipuladas por unos pocos que se creen ser los pastores y propietarios de un ganado formado por seres humanos. Vamos a estar cinco años más cayendo en picado, ya vale de engañar al personal con recuperaciones y jubileos.

Estos dos gráficos forman parte del estudio de Boris Cristoff publicado en el 2007 en Astrogreen:
http://www.astrogreen.es/crisis_mundial.html

PAZ
Johnny McClue



No hay comentarios:

Publicar un comentario