jueves, 17 de septiembre de 2015

Por decreto real, todo dios a 440 Hz. Portada Economist 2015


El auto campestre de la reina y su "extraña" matricula

La portada del numero especial de la revista Economist del pasado mes de diciembre 2014 es un autentico jeroglífico de símbolos y mensajes. En este sencillo rincón de "Símbolos, Mitos y Arquetipos" ya dedicamos 5 artículos al respecto. Hay que reconocer que simbólicamente hablando, esta portada es una mina de oro .

En el articulo de hoy vamos a concentrarnos en el Land Rover "real" que aparece detrás de las piernas del mandatario de la India y de China.

La foto es antigua y muestra a la reina inglesa conduciendo su propio Land Rover por uno de los caminos rurales de sus numerosas propiedades. La mayoría de análisis han hecho hincapié en que la reina al volante parece atropellar por detrás a los dos dirigentes asiáticos. Pero en nuestra humilde opinión el motivo principal de esta imagen tiene un significado mucho más profundo, aunque igual de traidor y cobarde que el atropello propuesto en algunos análisis.



La casa real inglesa ha estado siempre promocionando las marcas britanicas mas importantes y la casa Land Rover es una de ellas. Toda la familia britanica siempre ha solido ser transportado en los actos oficiales por coches de la casa Rolls Royce y Land Rover. La propia reina siempre ha conducido un Land Rover cuando disfruta de sus numerosas posesiones campestres.





En todos los casos el volante del auto siempre está a la derecha. Los de las Islas Británicas siempre han llevado la contraria al resto de Europa y la forma de conducir por la carretera es una de ellas. Cuando todos los europeos conducen por la derecha, los ingleses siguen empeñados en hacerlo al revés. Es un rasgo peculiar de esta monarquía británica, hacer las cosas completamente diferentes al resto de los mortales. La conocida frase de "la unión hace la fuerza", se queda obsoleta.

Los ingleses con su reina a la cabeza no están remando para otro lado.
Es mucho peor, están remando en sentido completamente contrario al de los demás.
Esto no es ser diferente, esto es ser completamente opuesto.
Ya no se trata de tener una personalidad original, se trata de llevar la contraria por decreto ley.

La foto utilizada en la portada del Economist corresponde a la época en que la reina conducía este modelo de Land Rover con reja posterior.




Pero la fuerza simbólica de la imagen nos parece que reside en los dos símbolos de la matricula del Land Rover que la pierna del primer ministro de la India deja ver del total de la placa. La matrícula completa de este coche real es: A444RYV


Pero sin embargo el montaje de la portada del Economist solo se perciben los dos primeros símbolos.


¿Es casualidad que solo se muestren los dos primeros símbolos de la matrícula?
A primera vista podemos deducir que lo importante es que las piernas de los dirigentes indio y chino no ocultasen a la reina.
Pero solo percibimos "A4" ya que el segundo 4 está completamente ocultado por el pantalón blanco del primer ministro indio. El símbolo "A4" puede significar un montón de diferentes cosas. En cualquier enciclopedia podemos encontrar múltiples significados. Veamos que nos dice la Wikipedia sobre los significados de "A4":

  1. A4 es el formato de papel mas utilizado en todo el mundo y que esta definido en la norma DIN 476 y la ISO 216
  2. Las autopistas, carreteras y lineas de comunicación de muchos países y ciudades, utilizan el termino A4: la autovia Madrid-Cadiz, la autovia mas larga de Polonia, la autopista alemana denominada Bundesautobahn4 y muchas lineas de transporte comunitario en grandes ciudades utilizan los caracteres A4.
  3. El modelo A4 de la casa alemana Audi.
  4. El procesador de la casa Apple A4.
  5. El avión de ataque a tierra A4-Skyhawk de los años 50
  6. El misil aleman A4 desarrollado apartir del primer misil balistico aleman, el cohete V2
  7. El nombre que se le da en el sistema inglés a la nota musical LA4, que equivale a 440 Hz.

Es el ultimo significado el que ha encendido todas las alarmas.  Conociendo este significado musical tan polémico del "A4", que la reina aparezca conduciendo con este símbolo al frente, no puede ser bien visto por todos los que defendieron la frecuencia antigua de 432Hz.

En la historia de la Música con Conciencia hay un antes y un después, cuando la forma de afinar los instrumentos fue cambiada de 432Hz a 440Hz. No se si todos estareis enterados de esta pelea de frecuencias que ha marcado como suena la musica en el mundo.


Hay una gran diferencia en como vibra una nota afinada de diferente forma. Desde la antigüedad ya se observo que ciertas vibraciones están relacionadas con nuestros chakras.



Para los que no esteis informados me complace compartir un excelente video-programa de J.L. en su canal de Mundo Desconocido.es. Que un servidor critique a J.L. por lo de la Tierra hueca, no quiere decir que MD desvirtúe todos los demás temas que expone.
Pero los que me conocéis ya sabéis que con lo de la Tierra hueca,... me sacan de las casillas conspiratorias.

En este vídeo J.L. explica de forma excelente y con gran sensibilidad, la gran diferencia entre afinar a 440Hz y afinar a 432Hz. Queda demostrado que hubo un especial interés en manipular la forma con que la música se grabó y se interpretó cuando empezó el boom de la industria discográfica.  En la portada del 2015, los dueños del Economist son bien conscientes de ello.



La revista Economist en esta portada de diciembre 2015, barre para casa y felicita a la reina por haber conducido a todo el mundo hacia un rumbo diferente al que estaba marcado por los mas ilustres músicos de toda la historia musical. No estamos oyendo nuestra música favorita del mejor modo por que una familia de ingleses se creen iluminados y dueños del ganado. Que nos deje tranquilos con nuestros 432Hz.

Alguien tendría que avisar a esta vieja que nosotros no somos su ganado y que ella no es dueña de ninguna isla. Más bien es ella la que es un poco rarita.



PAZ
Johnny McClue 2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario