domingo, 19 de julio de 2015

El mito de los chemtrails, envenenando al personal

La moneda del Vaticano con el avión y el chemtrail en la parte superior.
Es uno de los secretos mas bien guardados desde hace décadas. Ni siquiera el canal ruso RT, que se las da de "canal moderno y veraz", habla del fenómeno de las estelas químicas. Pero afortunadamente, gracias a internet la información sobre los chemtrails es cada día más abundante.

Un asunto de esta envergadura, solo se puede realizar al más alto nivel. Un nivel en dónde ya no existen los países, ni las religiones, ni los ejércitos. De lo contrario, es imposible realizar una operación tan enorme, sin que sea descubierta. Es un nivel en donde la conciencia y la ética brillan por su ausencia. Es un nivel donde todos son socios de un mismo club. Un club que se cree iluminado y propietario de la granja y del ganado. El propio Vaticano muestra en una de sus monedas como forma parte de este poderoso club de desalmados.


Este fin de semana he escrito esta sencilla canción en tributo a todos los que han estado invirtiendo su tiempo en difundir este tipo de información. Pero mi voz desdentada es un desastre, haber quien se anima. Con que esta escrita por un servidor, los derechos son de todo dios:


Vigila que arriba
están jugando con tu vida
Vigila que arriba
envenenan y modifican tu comida
Vigila que arriba
una gente desalmada,
con tanto avión y puto spray
está jodiendo la marrana
Vigila, no duermas, despierta
No es momento de estar haciendo ninguna siesta
Acabemos de una vez con su macabra fiesta.
Vigila que somos pocos
y encima,
dicen que estamos locos!!!

Johnny McClue 2015
PAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario