martes, 19 de mayo de 2015

Jugando con Steve Jackson a desarmar a los civiles de USA


A las profecías de Nostradamus les ha salido una dura competencia que no tiene nada que ver con versos y cuartetas. Se trata de un "inocente" juego de sobre-mesa que fue ideado en 1982 por Steve Jackson en forma de un inofensivo juego de cartas. Pero los mensajes que encierran estas cartas, no tienen nada que ver con un juego de sobremesa para jugar en casa un día de lluvia. Son autenticas profecías que se han ido cumpliendo al mas mínimo detalle: atentados de falsa bandera, accidente nuclear, epidemias y terremotos provocados, reducción de la población, etc. Las cartas de este juego, referentes al atentado de las Torres Gemelas y el Pentágono, ya han provocado ríos de tinta desde aquel fatídico 11 de septiembre.



Hoy nos gustaría compartir una de las cartas de este juego, vinculada a uno de los derechos de los ciudadanos de USA que esta de rabiosa actualidad. Nos referimos al derecho de los norteamericanos a poder poseer armas de fuego y que esta reflejado en la segunda enmienda de su famosa constitución. Un derecho que permitió a todo norteamericano colonizar y defenderse, pero que en la actualidad se ha convertido en un gran problema para "los dueños del ganado". Esto de que todas las ovejas estén armadas, esta dando muchos dolores de cabeza a unos cuantos que se creen con el derecho de ser los pastores del rebaño. El título de la carta ya lo dice todo: "Gun Control" (controlando el armamento). Aunque en esta ocasión, no se trata de controlar, mas bien se trata de confiscar SI o SI:


La simbología que encierra el dibujo de esta carta, nos parece bastante inquietante:

  • Se ha cometido un grave tiroteo con víctimas mortales.
  • Hay rastros de sangre y casquillos de armas de fuego.
  • Una mano de un hombre de color coloca el dedo de la mano de un hombre blanco sobre el gatillo de una pistola
  • Una segunda mano de otro hombre de color ayuda a "colocar" las piezas del decorado.
  • La mano del hombre blanco lleva el clásico guante que usan los francotiradores y los policías que conducen vehículos motorizados.
  • Un pie sujeta el brazo del hombre blanco. No se trata del calzado de un militar o policía. Estamos ante un típico zapato de un civil. El dibujo da a entender que dicho pie pertenece al mismo hombre que coloca el indice del hombre blanco sobre el gatillo de la pistola.
Con todo este escenario las conclusiones no pueden ser muchas:
  1. Un pobre hombre blanco va a cargar con varios muertos, sin comerlo ni beberlo.
  2. Todo el escenario del lugar del suceso será minuciosamente "decorado"para que los titulares de los noticieros desinformen como es debido.
  3. El suceso tendrá máxima difusión mediática y será presentado como una auténtica carnicería indigna del genero humano. 
  4. El desarme de la población civil de USA sera exigido por los propios ciudadanos norteamericanos.
  5. "Problema, reacción, solución", en su mas puro significado. A David Icke el paso del tiempo le va dando la razón.

Para terminar este artículo de hoy, nos complace compartir el vídeo musical que dedicamos a este tema de desarmar a los civiles de USA. La música del vídeo está escrita e interpretada por uno de los mas grandes músicos y poetas pacifistas del siglo pasado: Gil Scott-Heron. Sus temas han estado censurados en muchos países, por lo que es un autor bastante desconocido del gran público. Esperamos que sea de vuestro agrado:

PAZ
Johnny McClue 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario